sábado, 12 de marzo de 2011

Lush!

¡¡Hola mis queridas bloggers!!
¿Que tal ha ido la semanita? La mía muy ajetreada, pero por fin os traigo un post que llevo queriendo publicar desde hace ya 1 mes y por cuestiones de tiempo no he podido hacerlo antes.
Se trata de una mini-compra que hice en Lush a mediados del mes pasado.

Buscando otra tienda me topé ¡con una tienda Lush!
Cualquiera diría que iba a próposito pero para nada, fue una sorpresa y una gran suerte porque había oído hablar sobre esta marca a varias bloggers que decían que todos los productos Lush van genial, así que me animé a probarlo, pero solo cogí una cosita por ser la 1ª vez.
Y resultó ser el famosísimo champú sólido antigrasa Fairy, que había oído hablar muy bien de él.
Es este:



Para que os hagáis una idea mejor de su tamaño aquí tenéis otra foto:

Como véis cabe perfectamente en la palma de la mano lo que lo hace muy manejable.

Opinión:
Huele de maravilla a lavanda y deja una sensación de limpieza fantástica en el pelo, pasarse la mano por el cuero cabelludo después de aplicártelo es un gustazo. Como habréis podido sobreentender tengo el pelo graso, pero tarda bastante en ensuciarse, y no he notado la diferencia de durabilidad de este champú respecto al otro que uso, que es el purificador de Pantene.

Veredicto:
Cunde mucho, y obviamente aun no se me ha gastado casi, asi que dependiendo de cuanto dure repetiré o no.
Sí que lo recomiendo para aquellas personas que tengan el pelo graso y les salga la grasa con mucha rapidez, yo no he notado la diferencia de durabilidad porque como ya he dicho, a mí me aguanta mucho el pelo limpio. Lo que si aconsejo es no lavarselo siempre con él porque reseca mucho el cuero cabelludo, así que es mejor ir intercalando su uso.        

Pregunte por las mascarillas, me  recomendaron la Cupcake, y me dieron una muestra:



Esta mascarilla es para pieles grasas y/o con imperfecciones.
Simplemente me ha encantado, deja la piel suave y tersa, pero no tirante, es fácil de aplicar y quitar. Siendo una muestra solo me dio para echarme la mascarilla unas 4 veces, que ya son muchas con lo pequeño que era el botecito, por lo que cunde mucho.

Supongo que aplicándoselo mucho tiempo dará unos resultados mucho mejores, pero al ser una mascarilla fresca dura poco en buen estado, y la del bote del que me echaron la muestra caducaba 3 días despues de haber ido a la tienda, asi que tuve poco margen de tiempo.
Los botes duran creo que alrededor de un mes, pero hay quien los congenla y no se estropean ten rápido.
Yo noté que me dejaba la piel muy limpia y tardaban más en salirme los brillos que provoca la grasa.

Con lo que aluciné fue el olor, ¡era increíble! Huele a chocolate y también un poquito a menta.
Iba por mi casa con la mascarilla puesta y toda la casa olía a chocolate bastante tiempo, vamos que sabían perfectamente por donde había pasado, jaja
En la cara también dura muchisimo el olor.
¿La compraría? Un precio muy economico no tiene, pero sin duda merece la pena, yo sí la compraría y la recomiendo para la gente que tiene imprefecciones y es amante del chocolate, ¡dan ganas de comersela!

¡Un beso! Espero que os haya gustado y sido de ayuda. :)

P.D. Aprovecho para mencionar que ayer fue el séptimo aniversario del 11 de Marzo, y que además han muerto un montón de personas a causa de los terremotos y el tsunami en Japón, trágicos días estos... mando desde aqui mi apoyo a las víctimas de ambas tragedias.






7 comentarios:

  1. He hecho un pedido de 4 champus solidos, espero no arrepentirme! jejejej

    Tiene una pinta estupenda esa mascarilla :))

    Un besito guapisima!

    ResponderEliminar
  2. que pinta tiene la mascarilla de chocolate!!!!me encanta,pena que es un poquitin carilla pero bueno intentare pillar al menos una vez,porque nosotras lo merecemos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! muchas gracias por tu comentario :) diosh que pintaza que tienen tus compras de lush me ponéis los dientes largos con estas entradas jajaja me encantaría probar alguna cosa de esta marca todas habláis tan bien. El champú yo no le sacaría mucho uso porque tengo el pelo muy seco ya :/ pero la mascarilla mmmmmm y con ese olor mmmmm x2 xDD, yo también pienso que no es demasiado barato.. pero si funcionan merece la pena comprar de vez en cuando :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  4. hola guapa, pásate por mi blog que tienes un premio,besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Se ve muy bien la de chocolate!!! es una pena lo de Japon.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaa que tal?Vengo echar un ojito a tu blog y quería preguntar si es jabón Fairy Lush huele a lavanda, porque soy una fanática de la flor de lavanda,en mi casa tengo una cuantas plantas y en verano huele tan bien la única pena es que de vez en cuando las abejas vienen de visita y me da mucho miedo jejej...besitosss!

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy deseando acabar el champú que tengo a medias para pobar también el Fairy, a ver como me va..
    Contestando a tu comentario, no he comprado nada esta vez en Silver Moon, porque al final, todo lo que me interesaba lo compré en Primor en sus ofertas de 3x2 y en mi primera visita a Silver Moon, que me gasté una pasta...
    Ahora mismo estoy esperando las nuevas colecciones de Essence, estoy deseando ver la E.L. Blossom y también los nuevos esmaltes, etc.
    También fui a ver lo de Better than Gel Nails y tampoco me ha molado, pensaba que eran uñas enteras de gel y no veas la sorpresa cuando me entero que es solo la punta, la parte blanca... super raro!!
    No veas el rollo que te acabo de soltar! ;P
    Un beso y buen finde!!

    ResponderEliminar